Inicio / Juego / Adventure / Westland Survival: Cowboy Game Mod
Westland Survival: Cowboy Game Mod APK

Westland Survival: Cowboy Game Mod APK v7.2.0 [ Dinero ilimitado,Compra gratis ]

Mar 14, 2024
Actualizado Mar 14, 2024
Nombre Westland Survival: Cowboy Game
Nombre del paquete com.heliogames.westland
Desarrollador Helio Games
Categoría Adventure
Características MOD [ Dinero ilimitado,Compra gratis ]
Versión 7.2.0
Tamaño 482.61 MB
Requiere 6.0 and up
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    The game has a built-in cheating menu, which can be opened by clicking on the icon in the upper left corner
    1: Damage Multiply Adjustment
    2: Unable to die
    3: Unconditional construction
    4: More and more items are divided
    5: Maximum durability
    6: Instant walking on global maps

Introducir sobre Westland Survival: Cowboy Game

Trate de eliminar a los malos y pandillas que operan en el área

Cuando cae la noche, aparecen los peligros. Incluso otros jugadores también quieren matarte para robar los artículos que tienes. Elimine los malos y las pandillas que operan en el área. Concilitadamente para que sobreviva, ahora es el momento de encontrar y eliminar a los villanos. Hace que reciban balas o cuelgan.
Lo más importante ahora para mantenerlo vivo es la comida y el agua. Puede participar en algunos tiroteos intensos entre los vaqueros para recibir bonos. Desbloqueó el plan
8. Afortunadamente para sobrevivir en su redada, debes ayudar a tu personaje a sobrevivir. Asegúrese de invertir tiempo y recursos para proteger su casa y hacer paredes sólidas. No pierdas el tiempo al hacerlo.
La mejor manera de protegerse es preparar armas poderosas y entrenar tu habilidad de combate. Ejecute como 1
7. Desafortunadamente, ese viaje ha sido emboscado y solo tú te quedas vivo. Clara tu base de operaciones: Comenzarás en tu base de operaciones, puedes encontrar un vagón roto con un cuchillo que usarás para matar a todos en tu base. Desde aquí, puede comenzar a construir una casa.
Fabricar algunas herramientas desde piedra y madera, luego usarla para explotar, cazar y fabricar. Muchas actividades interesantes que a menudo ves en las películas de Cowboy Western. Esto se considera una actividad interesante en la supervivencia de Westland. Usarlo como un medio de transporte en lugar de caminar acortará en gran medida su tiempo. Los jugadores pueden hacer las cosas más divertidas y más ocupadas al atacar unidades hostiles en las cercanías introducidas en la supervivencia de Westland.

Westland Survival: Cowboy Game Mod APK

Experimente la vida como un verdadero vaquero en este juego

Encuentra a los muchachos detrás de esto y dárselos a la horca, o puedes resolverlos rápidamente con un arma. Actividades de supervivencia de Besides, Westland Survival Mod es un juego ideal para ti si tienes el sueño de experimentar la vida como un verdadero vaquero. En el radar en la esquina de la pantalla, la flecha roja se refiere a tus enemigos. Necesitas sobrevivir y buscar armas para protegerse. Esta es una larga guerra para destruir a los malos. El Wild West es un lugar lleno de peligro de bandidos, tribus y bestias peligrosas que funcionan en los paquetes.
Al pasar por esta tierra, el carro fue atacado por un bandido, causando toda la gente para morir, dejándolo solo con vida. Split Unlimited
4.Klondike y Yukon son lugares para almacenar mucho oro, su convoy irá allí con muchos otros para explotar. Además, a medida que el jugador sube, el contenido del sistema de elaboración se abre, le da acceso al jugador a artículos de nivel superior. Construye su casa lo antes posible: sal y corta algunos árboles para obtener madera y luego trabajar en la construcción de la construcción Tu primera casa.
VIP desbloqueado
10. Sea recompensado sin anuncios
12. La policía ya no está interesada en sus trabajos, simplemente toman dinero de los malos e ignoran todas las cosas malas que están sucediendo. Desde un sobreviviente de una emboscada hasta la vida de un vagabundo, debes vengar a tus amigos. De las cosas que están disponibles en la naturaleza, los jugadores deben crear widgets. Además de las ubicaciones peligrosas, los jugadores pueden atacar las bases de otros jugadores y saquear todo tipo de recursos raros.
Hay muchas personas que quieren quitarte la vida, pueden ser ladrones, un cazarrecompensas o depredadores. Durabilidad ilimitada
2. Elaboración incondicional de artículos
3. La vida diaria se asocia con la caza de ciervos, ciervos y otros animales. El realismo en este juego es lo que lo hace tan adictivo.

Westland Survival: Cowboy Game Mod APK

Superar los desafíos de la supervivencia y luchar contra las pandillas

Para sobrevivir en Occidente, debes aprender a luchar y protegerse. Westland Survival Mod brinda a los jugadores la oportunidad de sobrevivir y sobrevivir en las condiciones más difíciles. Además, el jugador debe vengar a aquellos que viajan en el mismo auto y eliminar a todos los malos. Este lugar tiene muchas cosas para explotar para mantener la vida, pero también siempre ocultos peligros más allá de sus cálculos. Si los jugadores están cansados ​​de sobrevivir solos, ellos Puede invitar a amigos y desarrollar bases conjuntas juntas para una vida mejor.
Por supuesto, no se convertirá en sus compañeros, pero serán buenas personas. Los recursos aquí son suficientes para que los jugadores exploten como madera, animales. Además, el personaje también hace otras cosas, como minería, registro. Descargue el mod de supervivencia de Westland para superar los desafíos de la supervivencia y luchar contra las pandillas. Lo más destacado de este juego es la variedad de entornos, recursos, enemigos y más para crear un nuevo sentido de supervivencia en lugar de juegos post-apocalípticos.
De hecho, la policía ha aceptado sobornos de los malos e ignorado los ilegales. actividades que se llevaban a cabo en este lugar. Quizás su misión en el juego es hacer que esta tierra sea libre de saqueadores y el sistema policial para aceptar sobornos. Está cerca de la vida cotidiana. Además, puedes levantar más caballos. En este salvaje oeste, el juego quiere que los jugadores aprovechen su sistema de elaboración para sobrevivir.

Westland Survival: Cowboy Game Mod APK

La calidad de los gráficos de este juego es excelente

La tercera vista le brinda una visión general de todos los detalles. En la versión del mod, tendrá las siguientes características del mod: a pesar de que el juego es similar al último día en la Tierra, Westland Survival sigue siendo un juego que vale la pena probar con contenido convincente y características adictivas . Artículos pagados desbloqueados
9. Siempre deben crear, procesar y moldear todos los recursos en bruto en el producto terminado, elaborando así armas, equipos, accesorios y más para un mejor rendimiento de supervivencia mientras está en el páramo. A medida que pases por las tierras, encontrarás todos los peligros de la tierra, y ninguno es más peligroso que otros jugadores. Protecta tu casa: te darás cuenta rápidamente de que una forma muy conveniente de obtener más recursos es robarlos a otros jugadores.
Cuando te niveles, tu salud y la fuerza también aumenta. El tema de Cowboy te trae una experiencia completamente nueva. En otras palabras, todos fueron casi asesinados, todos se quedaron con una escena falsa bajo el régimen de las malas fuerzas. En las vastas estepas, los jugadores comenzarán encontrando un lugar para refugiarse para una noche fría. Tienen muchas armas peligrosas como las armas, preparan tus armas para estar listas para pelear. También pueden apoyarse mutuamente en muchos lugares peligrosos o reunir todos los recursos para elaborar o mejorar la calidad de vida.
Westland Survival Mod también tiene muchas cosas que los jugadores deben hacer. Los peligros están en todas partes en la vasta estepa, no solo los malos, sino que los animales salvajes también pueden tener una influencia negativa en ti. Una vez que se haya instalado en su vida, será hora de pasar a otra actividad. Al menos debe tener un arco y una flecha para poder garantizar la seguridad en caso de circunstancias inesperadas. Cada área separada en el mapa creará automáticamente niveles únicos con una disposición aleatoria de recursos de acuerdo con cada nivel mientras se imbuye con la atmósfera del Wild West. Sobre todo, la calidad de los gráficos es excelente, con la atmósfera característica y los efectos vívidos para dar vida a cada elemento del juego.

Este juego tiene un sistema de construcción refinado y profundo

No solo un buen juego, sino que los gráficos de Westland Survival también son muy hermosos. Los personajes son invencibles
6. Construcción incondicional
11. Sobre todo, la calidad de los gráficos e imágenes es vívida y flexible para que los jugadores exploren las esencias completamente. No es una mala solución. Se suponía que el viaje debía ir a los desiertos de Texas, Nuevo México, pero ahora el plan se ha ido. La base del jugador será el pilar de la supervivencia o la elaboración, y Westland Survival Mod presentará un sistema de construcción refinado y profundo. Podrá experimentar todo el día todos los días de lo que es vivir en el Wild West. En el juego, explorará diferentes áreas en el Salvaje Oeste para encontrar varios minerales y otros recursos que luego puede usar para construir cosas y Amplíe su reclamo por la tierra. Construya un buen ASAP: podrá construir un pozo una vez que haya alcanzado el nivel 8.
¿Por qué estas personas fuera de la ley están tan libres? Las leyes en Occidente son cosas que estos delincuentes implícitan la Convención. Recoge madera y piedra, puedes construir una casa pequeña lo suficiente como para mantenerte a salvo de los peligros al acecho. Pero los jugadores pueden domesticar a los animales para convertirse en un animal gentil inofensivo. En resumen, la supervivencia con Friends in the Wild West siempre es una diversión interminable para que los jugadores se sumerjan en euforia y refrescos. Los jugadores también pueden sobrevivir con amigos y duplicar la diversión juntos mientras deambulan por el salvaje oeste lleno de misterio y potencial.
Estilo gráfico con estilo occidental estadounidense en películas de vaqueros. Daño ilimitado
5. También debes encontrar un tronco para elaborar un arco y una flecha. Al principio, son muchos animales salvajes, al principio son peligrosos para los humanos. Sentirás que realmente estás presente en el juego, lo que hace que sea aún más divertido jugar durante horas.

Debe recolectar los pocos artículos restantes y se pueden usar algunos artículos

Juegas como un personaje de vaquero que busca formas de sobrevivir a un robo de chicos malos. Con el tiempo, los jugadores pueden actualizar las estructuras con mejores materiales y mover o expandir plataformas para construir más instalaciones. Hacer que tenga la sal para sobrevivir en condiciones duras del Salvaje Oeste. Pero ten cuidado, no eres el único jugador que existe. Con una pistola en la mano ... te encontrarás con enemigos durante todo el juego, incluidas las personas que quieren robarte o simplemente desafiarte en un enfrentamiento mexicano. Además, trate de vigilarlo para asegurarse de que sus cosas no sean levantadas.
La diferencia es que este juego tiene un contexto de América Occidental, por lo que tiene colores brillantes y no horror como LDoe. Mod de supervivencia de Westland Will Sea una nueva experiencia si los jugadores quieren disfrutar de una vida difícil en el desierto con el escenario del Lejano Oeste. Eso es también lo que Westland Survival Mod quiere enfatizar y transmitir a los jugadores a través de sus vastas y ricas en recursos sin explotar. Por supuesto, también tienen que construir granjas y áreas especiales para elaborar o mejorar la calidad de vida. Esto le permitirá configurar un banco de trabajo y artículos de almacenamiento, lo cual es esencial para subir de nivel en el juego. Descargue el Westland Survival Mod APK Monedas ilimitadas, Craft + Split gratis para disfrutar de artículos de forma gratuita en el juego.
. Si te encantan los temas de vaquero, te encanta montar en el oeste y resolver todo con una pistola, genial, este es el juego para ti. Si quieres experimentar la vida de un vaquero, ¿por qué no juegas Westland Survival hoy? V1 - VIP activado
- Todas las recetas están abiertas
- compras gratuitas para monedas en la tienda, incluso si no hay suficiente de ellos
con menú
- artesanía gratuita
- elaboración instantánea en el banco de trabajo
- duplicación de elementos individuales
- Cuando los recursos se dividen, su número aumenta
- construcción gratuita y gratis Actualizaciones
- Aceleración de mejoras por 1 moneda
- Durabilidad de armas
- Food Infinles
- Desbloqueó todos los eventos en el mapa global
- Movimiento instantáneo a pie en el mapa global; (Si no se gastan energía, los eventos no aparecen) MENO V2 MOD1. Sobrevivir por lo que existe en la naturaleza y encontrar formas de destruir a los malos. La gente saldrá a robar, matar por diversión o de otra manera, así que asegúrese de estar listo para defenderse de todas estas amenazas.
Occidente es una tierra ideal para delincuentes, cazarrecompensas , contrabandistas e incluso asesinos. Debe comenzar a recolectar los pocos artículos restantes y se pueden usar algunos artículos. Pueden ser un bandido o animales de caza por la noche. Para sobrevivir y sobrevivir, debemos aceptar el trabajo de este agricultor. Construya su hogar, defiende su tierra y explora este enorme mundo abierto para ganarse la vida y devolver la justicia a la gente. Puedes deambular las tierras de tu caballo, cazar ciervos y búfalo para comer, luego regresar al campamento y hacer un Comida antes de salir al bosque para recolectar madera para hacer que su casa sea más grande.

El juego es un juego de rol de supervivencia al estilo Westland

Incluso la policía puede vender a una persona decente a cambio de un puñado de dólares. No hay bien ni mal, aquí solo los débiles y los fuertes. Tu personaje es un comerciante. Podrá elaborar artículos para usted, como ropa, cosas para su casa y más. Necesitarás esto para obtener agua en el juego, lo cual es esencial para tu supervivencia.
Westland Survival Mod es un juego de rol de supervivencia al estilo de Westland por Helio Games. Ahora, la venganza es lo único que lo motiva. De por supuesto, además de los problemas de salud, debe estar listo para lidiar con los peligros que lo rodean. Aunque los malos están llenos y cooperan con la policía, no puedes renunciar a esta misión. Aunque el juego pone al jugador en control del personaje a través de una perspectiva de arriba hacia abajo, las interacciones y la fluidez en el movimiento mantienen el elemento de supervivencia estimulado. Obviamente, los otros jugadores también han sabido a este hecho, por lo que su casa será un objetivo.
Los ladrones se llevaron a todos ustedes, sus propiedades, sus amigos, sus armas, ... ahora solo tienes dos manos vacías en El medio de un desierto, una tierra extraña y peligrosa. Cuando tengo tiempo libre, me gusta caminar por el mapa o pastor mientras estoy a caballo. El juego tiene gráficos 3D dibujados con un estilo realista, imágenes vívidas, colores brillantes. Ignore los requisitos de nivel del banco de trabajo (el banco de trabajo debe construirse o construir y el arma es duradera, de lo contrario retrocederá cuando se use) el juego de supervivencia de Westland con el contexto en el oeste de América es muy volátil. Descargue Westland Survival APK para que Android se una a la acción en un juego MMORPG donde su supervivencia se cuelga en equilibrio. Asegúrese de que esté listo para tirar de su arma y volver a disparar justicia a estos bandidos.
Muchas personas dicen que esto se considera una versión clon del último día en la Tierra porque los dos juegos tienen un juego similar. El dominio del rato es realmente Una preocupación para las personas honestas en general y por la estrella solitaria en particular. Además, los sistemas de armas también apuntarán automáticamente al objetivo más cercano, ayudando a optimizar a fondo la experiencia de juego del jugador. Aunque el proceso es intenso y lleno de peligro, las recompensas y los recursos de esos lugares son valiosos y un gran impulso en el desarrollo. El mod de supervivencia de Westland tiene un concepto excepcional cuando todo está relacionado con el Wild West, pero su ritmo de contenido y juego es diverso. Si vas a sobrevivir en este juego masivo, entonces querrás algunos consejos profesionales de jugadores experimentados; estos son algunos de los que hemos encontrado que son los más útiles mientras jugamos.

Descarga Westland Survival: Cowboy Game Mod APK para Android.

Descargue Westland Survival: Cowboy Game Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.1
2359 total
5 1404
4 373
3 273
2 102
1 207

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico