Inicio / Juego / Action / Worms Zone .io - Hungry Snake Mod
Worms Zone .io - Hungry Snake Mod APK

Worms Zone .io - Hungry Snake Mod APK v4.1.2

Dinero ilimitado/Desbloqueado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Nov 4, 2022
Nombre Worms Zone .io - Hungry Snake
Nombre del paquete com.wildspike.wormszone
Desarrollador Wild Spike
Categoría Action
Características MOD Dinero ilimitado/Desbloqueado
Versión 4.1.2
Tamaño 123.19 MB
Requiere 5.1 and up
Precio GRATIS

Información del mod

Monedas/máscaras ilimitadas desbloqueadas

Introducir sobre Worms Zone .io - Hungry Snake

Come a través de todos los gusanos para convertirse en el grupo más grande del grupo

Los trucos son muy simples como el constructor, el tramposo y el luchador con estas habilidades, puedes ser un maestro de este juego. Por supuesto, si disminuye la velocidad, los otros gusanos lo comerán, pero no se preocupe, reaparecerá en un momento. Se ve cruel, pero Worms Zone .IO - Voraz Snake ciertamente no satisfará a todos los clientes, pero estamos haciendo lo mejor que podamos. Comerás a través de todos los gusanos para convertirte en el más grande del grupo, pero ten cuidado, un movimiento falso y todo tu trabajo habrá sido para nada, mientras que otros gusanos comen en tu carne muerta. Siga estos simples consejos y trucos para asegurarse de que no se convertirá en comida de gusano.
Puede obtener tantas recompensas en este juego ganando su competencia contra otras serpientes y gusanos. Por lo tanto, las habilidades son críticas y puede cambiar la situación en cualquier momento. Dado que este es un juego en línea, WiFi o red móvil es un factor significativo. De lo contrario, será difícil manipularlo correctamente. Si haces el movimiento incorrecto de un gusano más pequeño, todavía te matarán, así que ten cuidado.

Worms Zone .io - Hungry Snake Mod APK

Trate de rodear otros gusanos para matarlos en el juego

Este juego es el mejor asesino de tiempo, por eso millones de personas disfrutan y juegan este juego. Los controles son muy simples; Solo necesita deslizar su dedo en su pantalla móvil para mover su personaje. Cuando mueran, dejará mucha comida igual a su tamaño, y los come para crecer. No importa lo grande que sea, puede morir a manos de un pequeño trabajo. Algo de su tierra, habrá elementos de mejora.
Las características son realmente simples pero buenas que hacen que este juego sea entretenido. La táctica del círculo de la muerte es el dios de la muerte para las personas dirigidas. A veces serás apresurado o molesto cuando tu juego no sea como se esperaba. Asegúrese de hacerlo, ya que esto lo hará más grande.
Primero, cree su propio personaje en el estilo que desee. La comida estará en todas partes en la tierra, y usted controla sus gusanos para que se coma para crecer. Necesitas una gran habilidad para hacer eso. La táctica aprovecha la oportunidad: a veces, no puedes matar a otros gusanos. Cuando rodeas otro gusano, lo destruirás y dejará un rastro de comida como hamburguesas, dulces y Otras cosas que los gusanos definitivamente comen todo el tiempo. Aproveche el arte de la defensa.
Necesitas aprender trucos para sobrevivir en este juego. 1945 Air ForcessGry Birds 2Temple Run 2stickman Partyenter The Land of Worms y participan en batallas dramáticas con Worms Zone. Se verá enorme y dominará la tierra de los gusanos. La táctica que no tiene miedo a la muerte: como un pequeño gusano, será difícil para usted crecer rápidamente si solo come comida en la tierra de gusanos. Por supuesto, querrá asegurarse de que está evitando toparse con otros gusanos, de lo contrario, será un placer para ellos y tendrá que comenzar su viaje de dominación nuevamente. Estás tratando de rodear otros gusanos para matarlos, por lo que es lógico razonar que también lo intentarán.

Worms Zone .io - Hungry Snake Mod APK

Los jugadores obtendrán diferentes serpientes en este juego.

Pero se bloquean algunas bonificaciones o recompensas que debe desbloquear completando sus tareas. Mueva su gusano al tacto en la pantalla. Elio, ya que es uno del juego de serpientes clásico en los teléfonos Nokia de en el pasado. Sin embargo, eso no significa que aún no debas tener cuidado con los gusanos más pequeños. Asegúrate de no correr de cabeza hacia el costado de un gusano, ya que esto terminará tu turno y te dejará nada más que comida para los otros gusanos. Los refuerzo son muy útiles: te permiten comer todo a tu camino.
Este juego tiene muchas serpientes divertidas y obtendrás diferentes serpientes cada vez, pero también eliges la piel. Trate para obtener el puntaje más alto y hacer que tu gusano sea el más grande del grupo antes de inevitablemente ser arrancado del suelo y se usa como cebo de pescadores. Si sigues comiendo todos los demás gusanos, entonces seguirás siendo más grande y más grande y otros gusanos les resultará cada vez más difícil derrotarte. Termina las sobras. Podrías terminar jugando el juego de espera y nunca sabes cuánto tiempo va a esperar la IA.
Los gusanos se ven muy desagradables en la vida real, pero en este juego se ven bastante lindos. Sin embargo, dado que el juego acaba de comenzar, puedes comenzar de nuevo nuevamente sin demasiado esfuerzo. El elemento táctil en la pantalla también garantiza suficiente sensibilidad. Con más de 2 millones de críticas y decenas de millones de compromisos, Worms Zone. El juego logra tener su propio estilo, lo que es refrescante teniendo en cuenta las similitudes que comparte con otros juegos en la categoría de serpiente. Esta maniobra defensiva es la forma más efectiva de no ser comido cuando estás rodeado, pero no la uses a menos que tengas que hacerlo.

Worms Zone .io - Hungry Snake Mod APK

Intente comer los artículos para apoyar la velocidad de movimiento o la comida con gran valor de puntaje

En este juego tienes que comer tanto como puedas. Cuando se come, ayudará al tamaño del gusano a aumentar más rápido, y hay elementos para soportar la velocidad de movimiento o los alimentos con un gran valor de puntaje. Una nota más de que tienes que mantener tu compostura durante el juego. La mejor manera de defenderse contra un gusano atacante es poner su cuerpo en un círculo con la cabeza en el medio. En algunos casos, un gusano más grande se dirigirá a usted y solo tendrá que correr para él ...
Sin embargo, el gran tamaño también es una ventaja. Por lo tanto, use sus habilidades, con el criterio de no tener miedo a la muerte, encuentre formas de matar los gusanos más grandes y comerlas. Se ve sucio, pero es bastante efectivo. Sin embargo, jugar el juego en el móvil es un poco diferente a jugarlo en el escritorio. Zona de gusanos.
Zona de gusanos. Puedes ser un campeón de este juego, pero debes ser muy activo en este juego, de lo contrario, tus oponentes matarán a tu gusano. Simplemente comience su juego y comience a comer para que su gusano sea grande y fuerte. Sus imágenes y colores se pueden obtener del inventario del editor del juego, pero puedes crear tu propio estilo, haciéndolo enorme para que tu imagen aparezca de manera prominente. Aunque tu gusano es más pequeño en tamaño, puedes matar un gusano gigante con solo un pequeño truco.
Trate de hacer que tu gusano sea el más grande y más largo. Será molesto si tu gusano es masivo pero es asesinado y tienes que Comience desde cero, por lo que tener cuidado es esencial. El juego comenzó como un simple juego de navegador para que las personas aburridas en el trabajo o la escuela jueguen en su tiempo de inactividad (o cuando se suponía que estaban trabajando en un proyecto importante ...). Cuanto más grande seas, más fácil encontrarás el juego. Una vez que eres un gusano más grande, puedes volver y desafiar a tu antiguo adversario.

El juego de este juego es fácil y simple sin ninguna dificultad

IO - Voraz Snake es un juego muy interesante. Se proporcionan consejos específicos para facilitarle la zona de gusanos. Cuando un cierto tamaño es lo suficientemente grande, encontrará oponentes más pequeños que usted, aprovechando su tamaño para formar un círculo alrededor del oponente. Busque y capturarlos para acelerar su crecimiento. Desde entonces se ha desarrollado para dispositivos móviles y se ha convertido en un gran éxito desde que lo hice. Asegúrese de usar los refuerzo cuando estén disponibles, ya que lo ayudarán a crecer aún más y momentáneamente tomarán parte de la tensión de no morir de los hombros.
Este juego tiene un juego muy fácil y simple sin Cualquier dificultad. La serpiente voraz. Hay una forma más fácil de hacer que su gusano sea más grande: atacar a otros gusanos haciendo que sus cabezas golpeen su cuerpo. Todo lo que tienes que hacer es esperar y disfrutar. Saber cuándo huir. Si bien los movimientos defensivos mencionados anteriormente siguen en pie, queda cierto riesgo en realizarlos y podría ser mejor huir y preservar su vida.
Como se señaló anteriormente, el tamaño del gusano no lo es todo. Sin embargo, debe asegurarse de que tenga la edad suficiente para hacerlo. Si te estás moviendo, pero ocurre el retraso, tu gusano morirá en cualquier momento. Tendrás menos control sobre tu gusano en la pantalla pequeña de lo que lo harías si estuvieras jugando en una PC, por lo que vale la pena tener en cuenta algunos consejos y trucos para aprovechar al máximo el juego mientras te entregas y no te vuelves Comida para otros gusanos. Del mismo modo, cuando destruyes otro gusano, asegúrate de comer toda la comida que deja atrás. IO - serpiente veraz.

Date prisa y come la comida creada por perdedores

Gétalos y úselos en tus gusanos para mejorar sus actuaciones. Por supuesto, tiene ciertos riesgos, cuando si tiene mala suerte, esos gigantes lo comerán en cualquier momento. Sin embargo, hay otra forma de aumentar rápidamente su tamaño, esperando que otros gusanos se ataquen entre sí. Sin embargo, algunos artículos causarán muchos efectos no deseados, y debe ser muy sabio en su elección. No tienes derecho a cometer ningún error. No se deje engañar pensando que debido a que eres el gusano más grande en el campo en el que ningún otro gusano puede sacarte.
Si puedes comer un gusano gigante, imagina que obtienes una poción de crecimiento, crecerás en un momento. El enemigo solo puede esperar a que llegue la muerte. Sin embargo, habrá casos de inhibición para los jugadores. Los errores que ocurrieron en la versión anterior se han solucionado en esta actualización. La zona de Worms fue desarrollada por los juegos casuales de Azur y es una versión tanto sobre Slither. De esta manera, tu oponente probablemente tendrá que golpear tu lado, lo que los matará y te ahorrará.
Tu trabajo es fácil. Cuando un cierto gusano muere, su trabajo es apurarse y comer la comida creada por los perdedores. Te mueves continuamente en círculo y encoges gradualmente el círculo. Mientras se está deslizando en la pantalla, notará continuamente que otros gusanos han sido engullidos y lo que había dentro de ellos ahora se deja para que coma.

Descarga Worms Zone .io - Hungry Snake Mod APK para Android.

Descargue Worms Zone .io - Hungry Snake Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.4
13 total
5 11
4 0
3 0
2 0
1 2

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico