Inicio / Aplicación / Productivity / WPS Office-PDF,Word,Excel,PPT Mod
WPS Office-PDF,Word,Excel,PPT Mod APK

WPS Office-PDF,Word,Excel,PPT Mod APK v16.7

Quitar anuncios/Desbloqueado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Sep 27, 2022
Nombre WPS Office-PDF,Word,Excel,PPT
Nombre del paquete cn.wps.moffice_eng
Desarrollador Kingsoft Office Software Corporation Limited
Categoría Productivity
Características MOD Quitar anuncios/Desbloqueado
Versión 16.7
Tamaño 108.9 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod


    Premium desbloqueado

    Eliminar permisos de aplicaciones no deseados

    gráficos optimizados para una carga rápida

    eliminaron anuncios

    Analytics Distability

    Soporte de lenguaje multi
    << Br> Pantalla DPI: 120DPI, 160dpi, 240dpi, 320 dpi, etc.

    El código de depuración eliminado

    g- Drive Cloud Broken

Introducir sobre WPS Office-PDF,Word,Excel,PPT

WPS Office puede ayudar a usar y editar todo tipo de archivos en el teléfono móvil

Los usuarios al usar WPS Office compartirán fácilmente documentos en muchas redes sociales populares como WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter siempre que haya una conexión a Internet. Eso parece innecesario, una aplicación de oficina debería al menos proporcionar esta característica para agregar variación. Estos son buenos documentos utilizados por los trabajos de oficina, y no se perderá los documentos necesarios. Con esta versión, no hay limitaciones para las características y beneficios de la aplicación. Con todas las características disponibles instantáneamente y listas para usar, no es de extrañar que WPS Office haya tenido una reputación tan alta con el tiempo.
La aplicación se compromete a no filtrar información del usuario ni tener un tercero para intervenir en los datos del cliente. Una característica interesante es la capacidad de la aplicación para convertir PDF en el archivo de Word. Es demasiado difícil recordar que la aplicación ya estaba funcionando sin problemas antes. Tiene fórmulas completas y predefinidas que le hacen hacer datos básicos y operaciones digitales más convenientemente principales características destacadas de WPS Office APK que convierte todos los documentos de oficina (Word, Text, Excel, PowerPoint, DOC) a PDFS. Específicamente, es la característica de escanear un documento, y después de algunas operaciones simples, todo el contenido contenido en el archivo impreso se ha transferido a la aplicación.

WPS Office-PDF,Word,Excel,PPT Mod APK

WPS Office le permite crear, editar y compartir documentos de Word Office

Debe pagar una tarifa para actualizar su cuenta premium para que ya no le moleste los anuncios, lo que lo distrae del trabajo. WPS Office le permite crear, editar y compartir documentos y tareas de Word Office tan pronto como lo necesite mientras está fuera de la oficina, en clase, viajes o cuando y donde desee. Toque las redes sociales que usará, y generalmente la aplicación se adjuntará automáticamente. Es totalmente compatibilidad con Microsoft Office y Google Docs, Sheets, Slide, Adobe PDF y Open Office, etc.

WPS Office-PDF,Word,Excel,PPT Mod APK

La oficina de WPS será de gran ayuda para aquellos que aún tienen que trabajar mientras usan móviles

Admite automáticamente y guarda documentos en las nubes: Dropbox, Google Drive, Box, Evernote y One Drive. Con Office WPS, puede integrar varios documentos, hojas de cálculo e incluso presentaciones y más. La aplicación también es compatible con todas las herramientas de Microsoft Office 365 (MS Office 365): Excel, Word, Google Slides, Power Point, PDF, Google Docs, Google Sheets y OpenOffice.
Desarrollado y lanzado por Kingsoft Office Software Corporation Limited WPS Office se enorgullece de poder proporcionar a los usuarios las soluciones de trabajo más completas. La vista móvil facilita los documentos de lectura y los PDF en condiciones de pantalla pequeñas. Actualmente, WPS Office apoya hasta más de 51 idiomas diferentes y es confiable por personas de todo el mundo.
Con una interfaz simple pero igualmente profesional le brindará muchas experiencias táctiles únicas. Poder trabajar en muchos tipos de documentos, WPS Office será de gran ayuda para aquellos que aún tienen que trabajar mientras usan Mobile. La aplicación proporciona funciones de edición para cuatro tipos de documentos principales: Word, Excel, PowerPoint y PDF.

WPS Office-PDF,Word,Excel,PPT Mod APK

El paquete premium de la oficina de WPS incluye beneficios adicionales

O use una forma más simple, use la versión mod. Teniendo en cuenta que es una aplicación gratuita, esta característica es apuntar a la oficina de WPS. También obtiene un 1 GB de almacenamiento gratuito para guardar varios documentos. Al mismo tiempo, también puede fusionar pequeños documentos para convertirlos en un documento grande sin almacenar demasiados archivos. El paquete premium de la oficina de WPS incluye beneficios adicionales, aparte de lo que ya está incluido en la aplicación.
Además, usted, usted También puede usarlo con Adobe PDF, archivos DOC, hojas de cálculo o incluso diapositivas de Google. Admite DOC, DOCX, WPT, DOTM, DOCM, DOT, DOTX / XLS, XLSX, XLT, XLTX, CSV, XML, ET, ETT / PDF / PPT, POT, DPS, DPT, PPTX, POTX, PPSX / TXT / Log, Lrc, C, CPP, H, ASM, S, Java, ASP, BAT, BAS, PRG, CMD, ZIP. Además, si usted es una persona que a menudo usa teclados Bluetooth para editar documentos, la aplicación también lo admite plenamente para ayudar a que su proceso de trabajo siempre sea sencillo.

Los dispositivos Android se han convertido en herramientas prácticas para muchas personas con WPS Office

Los jugadores encontrarán la característica conveniente de la oficina de WPS, ya que pueden abrir cualquier tipo de archivo de oficina común para una legibilidad completa. Es similar a si está utilizando una computadora portátil para funcionar. Desde entonces, los dispositivos Android se han convertido en herramientas prácticas para muchas personas cuando pueden ir a cualquier lugar para manejar el trabajo y editar archivos fácilmente. Puede personalizar los documentos usted mismo con una variedad de características valiosas y útiles para usar.
Para comenzar, los usuarios de Android en WPS Office pueden trabajar cómodamente con sus poderosas herramientas, que es funcional y totalmente compatible con otras suites de oficina comunes. Siéntase libre de habilitar la aplicación en sus dispositivos Android y puede comenzar a trabajar con todos los archivos disponibles de MS Office 365 o Google Docs, Google Sheets, Google Slides, Google Forms, Adobe PDF, Oficesuit y muchos otros. Los documentos universalmente integrados, las hojas de cálculo, las presentaciones y los archivos PDF serán extremadamente accesibles para la mayoría de ustedes, lo que hace que la aplicación sea bastante utilizable.
No podrá escribir toda su información impresa en un archivo específico en el trabajo, y esto El factor se puede hacer a través de la oficina de WPS. Después de descargar la aplicación WPS Office, puede usar la función de escáner de la aplicación y capturar cuidadosamente documentos impresos. Recibirá el archivo PDF correspondiente e idéntico con toda la información y el diseño del documento publicado que utilizó. A partir de ahí, continuará almacenándolos o compartiéndolos con la audiencia que siente que necesita. Otra característica que puede aprovechar puede optimizar el envío de documentos y asegurarlos para que cualquiera pueda copiarlos fácilmente. Es una función de conversión de texto a imagen. En otras palabras, después de haber seleccionado el formato de imagen correspondiente, convertirá el texto correspondiente en un archivo de imagen. Enviar imágenes es similar a S PDF en el sentido de que el usuario puede ver el contenido, pero no es fácil copiar el contenido porque es una imagen.

La oficina de WPS puede ayudarlo a lidiar con documentos importantes rápidamente

Los usuarios pueden encontrar cuatro tipos de archivos comunes compatibles con WPS Office y, por supuesto, no operarán de forma independiente. Puede encontrar la conversión de tipo de archivo para adaptarse a sus propósitos comerciales, así como a las características de seguridad correspondientes. A partir de ahí, no necesitará encontrar otra aplicación para hacer esto. Al mismo tiempo, también puede fusionar pequeños documentos para convertirlos en un documento grande sin almacenar demasiados archivos.
Para que la aplicación sea más interesante, los usuarios de Android ahora pueden utilizar completamente su poderosa aplicación PDF y disfrutar de muchas características avanzadas. Comience por hacer que la aplicación escanee todo su sistema para buscar archivos PDF disponibles en los dispositivos. El lector PDF gratuito también puede convertir todos los archivos de oficina en PDF, haciéndolos más adecuados para ver e imprimir. Incluso puede escanear libros y convertirlos en archivos PDF editables usando WPS Office.
Una vez que haya terminado su importante documento, deberá archivarlo y WPS Office puede ayudarlo a hacerlo rápidamente. La aplicación WPS Office tiene enlaces a los servicios en la nube para almacenarlo en muchos lugares fácilmente para no perderlo. Al mismo tiempo, las aplicaciones de mensajería o correo electrónico también son fuentes populares para compartir por muchas personas y también están asociadas con esta aplicación. Por lo tanto, puede compartir cualquier archivo que desee con solo un toque. Además de la función de almacenamiento, la aplicación también admite otras características para ayudarlo a optimizar su trabajo. Usar un teclado Bluetooth para tabletas no es una novedad, y la aplicación puede admitirla por completo. En otras palabras, los teclados USB o Bluetooth se pueden usar con esta aplicación. Además, la tecnología de impresión inalámbrica con impresoras más nuevas también aparece en la aplicación y hace posible imprimir cualquier documento que desee.

Descarga WPS Office-PDF,Word,Excel,PPT Mod APK para Android.

Descargue WPS Office-PDF,Word,Excel,PPT Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.5
1522359 total
5 1039197
4 292030
3 98593
2 33461
1 59078

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico