Inicio / Juego / Roleplaying / MIN Games Mod
MIN Games Mod APK

MIN Games Mod APK v1.2.0 [ Quitar anuncios,Dinero ilimitado ]

Jun 24, 2023
Actualizado Jun 24, 2023
Nombre MIN Games
Nombre del paquete com.gaiagames.zombiebane
Desarrollador Min Games
Categoría Roleplaying
Características MOD [ Quitar anuncios,Dinero ilimitado ]
Versión 1.2.0
Tamaño 48.34 MB
Requiere
Precio GRATIS
Información MOD

MOD 1

    1. Menu
    2. God Mode
    3. Fast Reload
    4. Faster Move Speed
    5. No Ads
    6. Unlimited Gem
    7. Unlimited Coin
    Increase instead of decrease, can use even when not enough

MOD 2

    Menu/Unlimited money, God Mode, Fast Move

Introducir sobre MIN Games

Encontrar la vida entre los no muertos y encontrar una salida de la ciudad

Recarga rápida
4. Ocurrió un accidente zombie, y toda la ciudad fue destruida no podría ser peor. Cualquiera mordido por un zombie no escapa al destino de convertirse en parte de ellos. Frente a ti hay una larga línea de zombis en todas partes, mirándote y atacándote. Aunque es imposible destruirlo, su objetivo es escapar del rodeo. Descargue Zombie Bane Mod para encontrar la vida entre los muertos vivientes y encontrar una salida de la ciudad.
Usted y sus amigos tienen la suerte de escapar de la pandemia, pero el peligro solo se pasa parcialmente. Por lo tanto, sería mejor si encontrara una manera de escapar de los zombis que buscan y tratan de mantenerse con vida. Trate de sobrevivir a los zombis porque la vida de su y otros son críticos. Los zombis quieren destruirte para que esta ciudad sea completamente ocupada por zombies. En su lugar, use las armas encontradas y mata a los zombis que se interponen en tu camino.

MIN Games Mod APK

Huir de los zombis no significa que no puedas luchar contra ellos

Los asesinados por el virus simultáneamente se levantaron para perseguir y mataron al resto de la gente de la ciudad. Tienes suerte de que tus amigos también sobrevivieran a la pandemia, y debes unirte. Los zombis no te ignorarán porque eres el último en quedarte y te dejarán seguir esperando. El objetivo de los zombis es el sobreviviente, y tú y tus amigos están entre ellos. Juntos, aparecen frente a ti y forman un gran circo que te empuja al centro.
Los zombis han aparecido, y es hora de explorar y dirigirte a la supervivencia. Se reproducen continuamente en números al encontrar y destruir sobrevivientes. Y esta pandemia continúa expandiéndose hasta que la última persona en la ciudad se convierta en un zombie. Huir de los zombis no significa que no puedas luchar contra ellos; Es por seguridad. Las armas que encuentras mientras estás corriendo están a punto de entrar en juego. Pero este lugar está ocupado por zombies, y pronto descubrirán su existencia.

MIN Games Mod APK

Mata a los muertos vivientes y evite que el virus se propague para destruir el mundo en Zombie Bane

Velocidad de movimiento más rápida
5. Vives en una ciudad pacífica, pero un desastre te ha robado todo. Las carreteras para que las personas caminen ahora solo son criaturas sin vida que se mueven de un lado a otro. Puedes elegir atacar a los zombis para encontrar una manera de ayudarte a escapar de la ciudad. Por lo tanto, debe escapar rápidamente de perseguir a los zombis y encontrar su salida de la ciudad. La pandemia zombie no ahorrará a nadie; Solo tienes una forma de luchar contra ellos.
1. Las monedas ilimitadas*
*aumentan en lugar de disminuir, pueden usarse incluso cuando no lo suficientemente muerto y evitar que el virus se propague para destruir el mundo en Zombie Bane. En cambio, encuentre una manera de vencer a los muertos vivientes circundantes y huir de la ciudad porque este lugar no es de por vida. La historia de los zombis sucedió, pero no había forma de traerla de vuelta al principio. Has evitado ser infectado por el virus desconocido, pero eso no significa que estés a salvo. Tal vez obtenga ayuda de otras ciudades, pero aún así tenga que actuar de forma independiente.

MIN Games Mod APK

Los zombis aparecen gradualmente y buscan el resto de la ciudad.

Menú
2. Antes de que terminó la crisis por la causa de su muerte, el accidente reapareció. Debe descubrir la historia y encontrar una manera de abandonar la ciudad. Los zombies han reemplazado por completo una ciudad una vez pacífica. El apocalipsis zombie ha arruinado la ciudad, pero no destruirá tu voluntad encontrar la vida. Tienes la suerte de escapar de la pandemia del virus zombie con tus amigos en la ciudad.
Modo de Dios
3. No hay anuncios
6. Gemas ilimitadas*
7. Los zombis están rodeados, y debes encontrar una manera de escapar antes de comer con vida ...
Las personas en tu ciudad son colocadas y destruidas por un virus de origen desconocido. Usted y sus amigos tuvieron la suerte de no tener el virus que creó a los muertos vivientes. El evento comienza con un virus de ningún origen que se propague entre las personas y las destruya. Acompañar a los amigos sobrevivientes para matar a los zombis y escapar de la ciudad. Un asedio zombie bloquea la única forma de salir de la ciudad, y debes responder.
Parecía el final, pero fue solo el comienzo de la destrucción de la ciudad. Los zombis aparecen gradualmente y buscan el resto de la ciudad, incluido usted. Te despiertas en medio de una ciudad así, pero no hay tiempo para encontrar todo. La propagación del virus ha destruido tu ciudad y la convirtió en una guarida zombie. Los zombis han detectado tu vida, y no dejarán de mirar atacar. Incapaz de huir, su única opción es combatir las olas de los zombis.

Descarga MIN Games Mod APK para Android.

Descargue MIN Games Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.6
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico