Inicio / Juego / Arcade / Zombie Idle Defense Mod
Zombie Idle Defense Mod APK

Zombie Idle Defense Mod APK v2.3.51

Dinero ilimitado Versión Mod 100% funcional
Actualizado Jan 28, 2023
Nombre Zombie Idle Defense
Nombre del paquete tdcgame.zombie.idle.defense
Desarrollador Tdcgame
Categoría Arcade
Características MOD Dinero ilimitado
Versión 2.3.51
Tamaño 101.52 MB
Requiere 5.0 and up
Precio GRATIS

Información del mod

dinero ilimitado

Introducir sobre Zombie Idle Defense

El juego tiene un buen mecanismo automático

Algunas escenas después, hay algunos grandes jefes gigantes, incluso si disparas docenas de tiros, todavía estarán bien. También puedes actualizar tus guerreros recolectando tarjetas de guerreros. Cuando tienes 3 tarjetas guerreras idénticas con el mismo número de estrellas, puedes combinarlas para formar un guerrero con un mayor número de estrellas. También escuchará los gritos de zombis sedientos de sangre y una variedad de otros sonidos interesantes. Pero, los no muertos y en su camino.
Pero afortunadamente, a menudo hay un mensaje de suerte que parece preguntar si quieres "convocar bomba"? (Tenías que jugar con mucho entusiasmo en las rondas anteriores para obtener suficientes puntos para tener una bomba como esta). El mod de defensa inactiva de los zombie tiene un buen mecanismo automático en el que no necesitas hacer muchas cosas como recargar, apuntar, apuntar, Tirando el gatillo ..., todo es automático. Golds te ayudará a mejorar tu personaje, reclutar nuevos soldados y obtener armas y artículos más valiosos durante el juego. Su gran número ha hecho que muchas personas tengan miedo. El estilo de lucha inteligente te ayudará a ir más allá en esta campaña. Y a partir de ahí, el proceso se repetirá nuevamente.
Pueden hablar sobre la filosofía de la vida, la humanidad, las líneas morales y también la voluntad de sobrevivir. El segundo modo de juego es la defensa que es igualmente atractiva. La reunión de muchos tipos de guerreros y arreglos hábiles lo ayudará a aumentar la fuerza de la defensa. Comenzarás con algunos juegos básicos para entrenar los movimientos básicos de fácil a difícil. Para las armas existentes, puedes usar elementos y gemas para actualizarlos.
En el cual, el modo de pase es importante y es el modo de juego principal del juego. El juego siempre tiene una preparación exhaustiva en la apariencia, y el ejército zombie es Listo para darle la bienvenida en esta confrontación. Huir no es una buena idea; Preparar una mente sólida para enfrentar es una buena estrategia. Aquí, puede seleccionar qué niveles desea asumir. No necesitará tocar un solo comando.

Zombie Idle Defense Mod APK

Intenta realizar la tarea de matar zombis peligrosos en el juego

Habrá un avión de combate que aparece dejar caer una gran bomba en el medio de los zombis, destruyendo el todo, incluidos los jefes. Las monedas lo ayudarán a comprar artículos más informales. Los efectos de la iluminación y la combinación de movimientos son muy rítmicos y hermosos, lo que te ayuda a disfrutar del juego de disparos sin sentirte culpable. Para realizar la tarea de matar zombies peligrosos, el mod de defensa inactiva de zombie te apoya para controlar la pistola profesionalmente con un solo toque. Después de ese viaje, como alguien que ha estado con nosotros durante mucho tiempo, no olvide dejar una reseña a continuación. ¿Crees que tienes lo que se necesita para sobrevivir al apocalipsis? Si es así, continúe y descargue el juego ahora.
Con la forma de un juego clásico de defensa de la torre, el juego le dará una música de fondo bastante suave, que se acelerará cada vez que los zombis comiencen a multiplicarse o cuando aparezcan los jefes. El juego no tiene elementos de asesinato o terror sangriento como otros juegos dramáticos de zombis.
- pasa por diferentes niveles de fácil a difícil a seguir en esta campaña. Además, si los zombis de alguna manera logran pasar, siempre puedes usar Un kit Med para restaurar su barricada en un 25%. Los mencionados anteriormente se pueden usar para comprar e incluso subir de nivel sus armas.

Zombie Idle Defense Mod APK

Pase las etapas establecidas por el juego y complete los hitos numerados en el mapa

Cuanto más lejos vayas, más puntos obtendrás. Este principio también se aplica a las armas. Bien armado y siempre listo para enfrentar estos peligros, hará una parte esencial del escuadrón de combate de monstruos. Es decir, los usuarios de todas las edades pueden recoger y jugar el juego con poca dificultad. Comenzando el juego, necesitarás jugar cada nivel cronológicamente.
Bueno, en realidad en las primeras escenas, también debes tocar a tu soldado para disparar zombis, pero más tarde, cuando actualices lo suficiente, tendrán un mecanismo automático . Tendrás que pasar las etapas establecidas por el juego y completar los hitos numerados en el mapa. Por lo tanto, es importante elegir cuidadosamente a los soldados con habilidades adecuadas cuando ves zombis fuertes o cuando el número de zombis es demasiado grande. No es necesario pensar demasiado, solo dispara y dispara para aliviar todo el estado de ánimo terrible. Después de seleccionar el escenario, tienes la opción de personalizar tus armas y alineaciones de personajes.

Zombie Idle Defense Mod APK

Elige tus armas y actualiza lo que sea posible

Pueden ser superficiales, profundos y profundamente emocionales. Ambos probarán sus grandes habilidades de lucha y obtendrán muchas recompensas raras en este modo. Tenga en cuenta que cada vez que juegas, solo puedes usar un soldado. Aquí, la velocidad de tiro, el arma del personaje principal y el equipo de apoyo te harán más feliz que nunca. Los jugadores no tienen que buscar, y el ejército de zombis está muy comprometido; Están listos para confrontarlo en Zombie Idle Defense Mod y ya están esperando cuando comience la diversión.
: verifique y reciba diferentes tareas asignadas en el buzón.
Pero tenga en cuenta que su munición no puede ir demasiado lejos. Todo lo que se encuentra está enormemente en ruinas, parece imposible salvar esta situación, pero nunca es demasiado tarde. Elija sus armas y actualice lo que sea posible. Zombie Idle Defense Mod es definitivamente un gran ejemplo de cómo debería ser y jugar un juego inactivo. Hacen todo el trabajo por ti, y puedes sentarte para verlos criar el infierno para los bastardos no muertos.

Cambiar equipos como armas y equipos de apoyo para promover la emocionante historia de venganza

La mayoría de las personas aquí han perdido la cabeza debido a esta peligrosa enfermedad, y te están buscando frenéticamente. Serás uno de esos pistoleros, completará las tareas asignadas e inscribirás en las tablas de liga más famosas. El soporte del hermoso sistema de tecnología gráfica lo ayudará a experimentar esta diversión mejor.
- Cambiar equipos como armas y equipos de apoyo para promover la emocionante historia de venganza. Mira a través de todo y mira lo que puedes comprar o nivelar.
Necesito un nuevo viento ... En el juego, siempre aparecerás en una posición defensiva, detrás de una cerca sólida de concreto y, a partir de ahí, apuntarás a disparar al acercándose a los zombis. Tres pistolas idénticas darán un rifle de largo alcance con mucho más poder destructivo. Entonces, a pesar del desafío de nuestros eventos especiales, estás listo para comenzar. Este es también el momento de implementar los planes que ha creado hasta ahora. Si aún no has jugado un juego inactivo antes, este es el lugar perfecto para comenzar. Esto es definitivamente lo que necesitarás para disfrutar plenamente del juego.

Listo para asumir una carga tan grande sobre sus hombros

En caso afirmativo, debe seleccionar inmediatamente el icono de la bomba en la esquina de la pantalla. Desde aquí, puedes relajarte más. En cuanto a los artículos raros, debe haber tanques de gas, pociones de curación y blockhouses. Tus personajes permanecerán seguros detrás de una barricada. Necesitarás descargar e instalar la versión Mod APK para obtener los beneficios completos del juego.
En este modo, puedes actualizar a los guerreros a través de los tokens. Como la defensa inactiva de zombie Mod es para aquellos a quienes les gustan los juegos de zombie pero que necesitan una sensación de entretenimiento ligero, las imágenes aquí, independientemente del contexto, siempre son encantadoras y gordas debido a un estilo de dibujos animados. El jugador especifica el zombie que desea, y el sistema confirmará hacerlo.
- Practicar habilidades a través de ejercicios y coincidencias reales con oponentes. Primero, se le presentará al mapa mundial.
Pero ya sabes, no sabes, no sabes, no sabes. Todos están, en cualquier momento, listos para asumir una carga tan grande sobre sus hombros. Todo lo que necesitas hacer es elegir el momento adecuado, atacar el objetivo correcto y elegir el arma correcta. Ante el entusiasmo que proviene de los zombis, has preparado bastantes contramedidas adecuadas. La primera tarea es encontrar y recolectar a todos los sobrevivientes, y te llevará un tiempo porque pueden estar aterrorizados. Deje que los que te rodean saben más sobre tus planes y se pongan a trabajar. Al final de cada etapa, serás recompensado con monedas, efectivo y otros recursos.
Pero a menudo los juegos de zombie que combinan pesadas psicológicas y tácticas, guerrilleros, guerrilleros El combate así te costará mucha energía cuando juegas. Pero no sugiera plantas y zombis, es demasiado clásico. Por ejemplo, una combinación de 3 guerreros de dos estrellas hará que un guerrero de 3 estrellas sea más fuerte tanto en habilidades como en armas. Desde este punto, enviarás a tus personajes. De esta manera, puede explotar el sistema y jugar sin ninguna rutina ni distracciones en el medio.

Descarga Zombie Idle Defense Mod APK para Android.

Descargue Zombie Idle Defense Mod APK con velocidad de descarga rápida en HappyModTop.com. También puede descargar e instalar HappyMod primero. Luego puede buscar y descargar millones de maravillosas aplicaciones mod.

Comentario
4.3
0 total
5
4
3
2
1

1.Calificación

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

HappyMod
Descargar